Nuestra historia



Soy Marcela Villegas, dueña creadora de Amatista Joyas, mujer intensa, apasionada e independiente, madre abocada 100%, y docente durante 12 años.

Identificada e inspirada por el color violeta (Transmuta, cambia de un estado a otro) y el brillo propio de esta piedra, comienzo a desarrollar al máximo el potencial de lo que me apasiona, mi sueño de emprender, sin importar la realidad socio-económica mi amada Argentina.

En 2015 comienzo este proyecto de venta de joyas de Plata 925 y accesorios de acero, donde desarrolle mi capacidad de asesorar a mis clientas sobre cuál es la mejor joya para cada una de ellas, identificar el estilo personal y enaltecer su belleza, dándoles luz propia.

Aprendí a jugar con los accesorios, distinguirlos, personalizarlos y darles un lugar importante con todos nuestros outfits.

Con el pasar de los años fui formando un equipo de trabajo capacitado y destacado en el asesoramiento de todas nuestras clientas minoristas y a nuestras clientas mayoristas las ayudamos a crecer sus emprendimientos con estrategias para potenciar aún más sus ventas.

Muchas Gracias por seguir confiando y eligiéndonos a través de los años.